COMO SEGUIR SIENDO MUJER Y MADRE NO SUCUMBIR EN EL INTENTO

sábado, 22 de junio de 2013

150 PALABRAS: SANGRE, RECUERDOS , SONRISA

-Sangre!!!
-Sangre!!!
Lucia acudio corriendo de donde provenian los gritos y allí se encontro al trasto de su hijo con la maquinilla de afeitar en la mano y un hilillo de sangre que brotaba de su boca.

- Pero hijo... como se te ocurre.
-Como papá, mamá, como papá

Sollozaba entre hipidos, mientras las lágrimas brotaban de sus ojos y sus manitas se echaban a su cuello. Una sonrisa afloro en su rostro mientras le limpiaba la sangre e intentaba calmarlo.

-Cuantas veces te he dicho, que esto son cosas de mayores, ya tendras tiempo para afeitarte.

Mientras le decia esto, volvian a su mente recuerdos de su infancia, donde como su hijo, intentaba parecerse a sus mayores

- Como papá, mamá, como papá, repetia sin consuelo.
- No llores mas ya esta todo arreglado.

**********************************************************************************
150 palabras es una entrega dominical, creada por Marta, (DiarioDeAlgoEspecial) de una micro-historia o micro-relato, con la que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad, y enfocada a los niños.
Cada domingo, a partir de 3 palabras que iré indicando por twitter (@MartikasPrez) durante la semana, habrá que crear un cuento ¡de 150 palabras! (incluyendo las tres anteriores).
Se ha ampliado el plazo inicial de 24 horas, a 36 horas. A partir de ahora, desde la 1 de la mañana del domingo, y hasta las 11 de la mañana del lunes,se podrán enlazar los mini-cuentos. Después no hay más  que añadir tu micro-relato en el enlace del post y si quieres ver los demás relatos participantes, basta con que visites los enlaces que se vayan añadiendo. También puedes dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar.

***********************************************************************************
http://www.inlinkz.com/wpview.php?id=284065    


3 comentarios:

María Yébenes dijo...

Bonito relato! Es una situación que se generaría antes o después. Me gusta la idea de la demanda de mamá cuando se necesita algo y que ella genere soluciones a los problemas.
Feliz domingo!

amantes urbanos dijo...

Me ha pasado esta semana... Tengo un trastillo en casa. Feliz semana!!!

MarthePG dijo...

Oh!! Yo no tengo niños, pero estoy segura que todos pasan por esa fase de querer hacer lo mismo que sus padres. Muy bonita historia.