COMO SEGUIR SIENDO MUJER Y MADRE NO SUCUMBIR EN EL INTENTO

viernes, 7 de junio de 2013

TIENDAS A VISITAR

Internet se ha convertido en un sitio maravilloso, lleno de sitios,lugares, y opciones para ver, disfrutar y descubrir. Gracias a esto yo loca de las investigaciones internautas he ido descubriendo poco a poco tiendas que estoy deseando visitar. Ya he visitado su web, pero donde este el cara  a cara o el tocar con las manos que se quite todo lo demás. Porque no solo con la vista disfrutas de los sitios, son importantes las sensaciones, olores y percepciones que tenemos de estos la primera vez que los visitas.
Y dicho esto os dejo una pequeña muestra de las tiendas que estaria gustosamente dispuesta a visitar y disfrutar proximamente:

* SOUFFLE: C/ Padilla 33, Madrid www.soufflemadrid.com

* OLIVIA JABONES DE CUIDADO:  C/Valarde 9, Segovia  www.oliviasoaps.com

* RELLIGATS OLIVE:  C/Berga 13 baixos , Barcelona  www.relligatsolive.com

*SUSIKO: C/ Claudio Coello 43, 1 izquierda, Madrid  www.susiko.com

*LOBO FELIZ: C/ San Mateo 28, Madrid  www.lobofeliz.com

* BATEAU LUNE:  C/ Plaça de la Virreina 7, Barcelona  www.bateaulune.com

* CREAM BAKERY: C/ Paseo de la Castellana 68, Madrid  www.creambakery.es

* BLACK OVEJA: C/ Sagasta 7, Madrid  www.blackoveja-blackoveja.blogspot.com.es


Pues eso....
A ver si ahora que en abril tengo vacaciones y empieza el buen tiempo, me pongo a ello. Empezare por las que tengo mas a mano, a ver si lo consigo y si es así prometo hablaros de ellas y explicaros desde los olores hasta sus colores.... porque todo cuenta a la hora de llevarte una impresion de un sitio.

2 comentarios:

BATEAULUNE dijo...

Que ilusión "Amantes urbanos" ver en tu lista nuestra tienda Bateau Lune... esperamos verte pronto! disfruta de tus vacaciones!!! Ana+Fabian

amantes urbanos dijo...

Gracias Bateaulune!! cuando nacio mi primer hijo me hicieron un regalo de vuestra tienda, y desde entonces ando pendiente de hacer una escapadita a BCN y empaparme de la tienda. Ojala sea en breve.